27 nov. 2016

Domingo familiar reload

Mi familia esta pasando por un momento raro, una traición fraternal y los colores siguientes problemas la han fracturado.

MI madre es fanática de juntar a la familia,  a la que sea,  así que hoy junto a dos primos (primos míos que son primos entre ellos) y uno de mis tíos (tío de mis primos también,  pues sus hijos viven lejos y su señora no va a casa de mi mamá, creo que desde mi mamá la llamo "pedorra"  por accidente, pero esa es otra historia ) . Creo que jamás había estado con ellos 3 al mismo tiempo.

Fue bonito ver como la familia cambia, las aspiraciones evolucionan cada generación.

... Y aún que disfrute estar ahí,  sigo sintiendo que no encajo

Publicar un comentario

#MujeresEnDigital

Hace muchos años, cuanto tuve que decidir que carrera estudiar, no supe valorar realmente lo que quería, y separarlo de lo que creía que se ...